Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Atacan a balazos a un hombre en el centro histórico de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

Dos individuos lo agredieron y le propinaron 3 disparos de arma de fuego

Un hombre de 45 años de edad que viajaba acompañado de sus padres, fue agredido a balazos a las afueras de un estacionamiento público de la calle 12 Oriente, en el centro histórico de Puebla, en un hecho que está siendo investigado como un ataque directo.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes cuando Marco Antonio A., de 45 años de edad, salía del estacionamiento situado en la calle 12 Oriente, entre 4 y 6 Norte, a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo con placas de Morelos.

En la unidad también viajaba su padre en el lugar del copiloto y su madre en el asiento trasero.

Entonces un sujeto se le acercó y desde la ventanilla del conductor disparó en tres ocasiones, hiriendo a Marco Antonio en la cabeza, en el hombro y en las costillas del lado izquierdo.

El agresor huyó rumbo hacia la 4 Norte, en donde corrió con dirección a la 8 Oriente y giro a la izquierda, dejando a media calle una gorra negra, una sudadera gris y el arma de fuego tipo revolver con la cual previamente atacó a Marco Antonio.

Según algunos testigos, el sospechoso fue auxiliado por sujetos en un vehículo, el cual abordó para darse a la fuga con rumbo al bulevar 5 de Mayo, sin que hasta el momento se haya reportado de manera oficial su detención.

Paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 285 y personal de Protección Civil Municipal atendieron a Marco Antonio y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los servicios de salud del estado, donde su estado de salud se reporta delicado.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que Marco Antonio y sus padres habían acudido a los juzgados ubicados en la 12 Oriente, a fin de arreglar un problema legal, aparentemente una custodia, sin embargo se desconoce si este asunto tiene relación con el atentado en su contra.

Balean a empleados de rancho en Ciudad Serdán; uno murióBalean a empleados de rancho en Ciudad Serdán; uno murióLas autoridades ya investigan si se trató de un asalto o un ataque directo

Policía Federal realiza decomiso de piratería en La CuchillaPolicía Federal realiza decomiso de piratería en La CuchillaPese al gran despliegue de patrullas y elementos que se emplearon no se reportaron altercados

   


Visitas:


Encuesta