Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Exoneran a ex gobernador interino de Veracruz de tráfico de influencias

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

El domingo 18 de marzo de 2017, Flavino Ríos Alvarado fue encarcelado por incumplimiento de sus deberes legales y tráfico de influencias

Las autoridades exoneraron de tráfico de influencias a Flavino Ríos Alvarado, ex gobernador de interino de Veracruz.

El domingo 18 de marzo de 2017, Flavino Ríos Alvarado fue encarcelado por incumplimiento de sus deberes legales y tráfico de influencias.

Las autoridades acusaron a Flavino Ríos Alvarado de haberle facilitado la huida a Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz.

El martes 18 de octubre de 2016, Flavino Ríos Alvarado aseguró que no sabía en dónde estaba Javier Duarte y precisó que no le prestó ningún helicóptero del gobierno para que huyera.

En una entrevista Flavino Ríos Alvarado le preguntaron si le había prestado un helicóptero a Javier Duarte para que escapara.

Flavino Ríos Alvarado respondió que la administración de transportes aéreos del Estado no estaba a su cargo y que era responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

—Y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas está a su cargo, ¿no?   —le preguntaron—.

“Sí. Pero bueno, yo no le presté ningún medio de transporte. Y, para serte sincero, no sé si él esté en Veracruz, pero de que su familia está aquí, sí está”.

“Ayer que me enteré de la noticia, pedí que pusieran a disposición todas las bitácoras de vuelo que contienen los itinerarios de los helicópteros. Pero mira: yo no me meto en disputas políticas. En los días que me quedan de administración haré lo que me toca hacer y el que me acusa está obligado a probar”.

Foto: Noticieros Televisa

Vinculan a proceso a La Chola y a El Piporro, cómplices de El MarroVinculan a proceso a La Chola y a El Piporro, cómplices de El MarroA Mariela N, alias La Chola, se le identifica como la segunda en importancia en la estructura del Cártel de Santa Rosa de Lima

   


Visitas:


Encuesta