Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Camión de RUTA mata a ciclista en la Diagonal; chofer se fuga

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

El ciclista fue arrastrado por casi 10 metros ya que su bicicleta y su mochila se quedaron atoradas en el camión

Un fatal accidente acabó con la vida de un ciclista, el cual fue embestido por un camión de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) cuando pedaleaba en el carril confinado de la Diagonal Defensores de la República y la 34 Poniente, en la colonia Santa María.

Según reportes policiales, fue alrededor de las 23:45 horas del miércoles cuando se reportó una persona atropellada por un camión de RUTA en la ya referida colonia, motivo por el cual se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Tránsito Municipal.

Al llegar se encontraron con el camión T-24 de RUTA en el carril confinado con sentido del bulevar Norte a la 15 de Mayo, mientras que en la parte baja del autobús estaba el cuerpo del ciclista, su bicicleta y todas sus pertenencias.

Con ayuda de Bomberos y Rescate Urbano se logró sacar al ciclista de abajo del camión, sin embargo ya había fenecido, motivo por el cual se dio inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima, de entre 35 y 40 años de edad.

Durante las pesquisas se determinó que tras el percance el conductor, cuyo paradero se desconoce pues se dio a la fuga, no se detuvo y siguió avanzando con el cuerpo del ciclista y su bicicleta prensados entre la lámina y el piso de concreto.

Aparentemente la mochila que el ahora occiso llevaba fue lo que se atoró en la parte baja del autobús.

Fue ya durante la madrugada de este jueves que se concluyó con las diligencias y se autorizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado y reclamado por los deudos.

Foto Alberto Melchor

Peligran cruceros en Puebla capital pese a obras recientesPeligran cruceros en Puebla capital pese a obras recientesNo en todos los casos consideraron infraestructura para los peatones

   


Visitas:


Encuesta