Tras varios años de mantener los precios fijos para sus suscriptores, la plataforma de streaming Netflix anunció que a partir de hoy sus planes incrementarán precios.

Lo anterior fue informado por Sarah Stern, la encargada de las relaciones públicas de la empresa a la agencia Notimex "Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México".

Los incrementos irán del 13 al 18.3 por ciento, quedando de la siguiente manera:

1 pantalla: de 109 a 129 pesos.

2 pantallas: de 149 a 169 pesos.

4 pantallas: de 199 a 229 pesos.

"A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología" dijo Stern.

Asimismo mencionó que, para quienes ya sean suscriptores de la plataforma, el nuevo costo les será aplicado en el mes de abril, mientras que a quienes recién de apunten al servicio de streaming la tarifa nueva será aplicada inmediatamente "Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación" dijo la encargada de las relaciones públicas.

En meses pasados se había hablado del incremento de los precios por la suscripción a Netflix, sin embargo, estos se fueron aplicando en otros países de América Latina como Brasil y Colombia.

Foto: Netlix