*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Netflix lanzará más contenido interactivo como Bandersnatch

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Tras el éxito de su primera película interactiva, Netflix está planeando lanzar más contenido en el que los suscriptores puedan decidir qué historia quieren ver.

En diciembre de 2018 Netflix lanzó su primera película interactiva “Bandersnatch”, un filme de la famosa serie “Black Mirror” en el que los espectadores pueden decidir qué acciones realiza el protagonista, las cuales conducen el resto de la historia.

Tras el éxito de su primer contenido de este tipo, el modelo fue replicado por numerosas plataformas y canales de televisión, sin embargo, Netflix se llevó la primicia y ahora planean lanzar más contenido del mismo corte, el cual ellos califican como “experimental”.

De acuerdo con la revista Variety, Todd Yellin, vicepresidente de producto de Netflix anunció, durante la apertura de sus oficinas en Mumbai, que duplicarán la oferta de contenidos interactivos "Es un gran éxito aquí en la India, es un gran éxito en todo el mundo, y nos dimos cuenta de que la narración interactiva es algo a lo que queremos apostarle más", por lo que esperan que en los próximos años la oferta de esta clase de filmes sea más frecuentes en la plataforma.

Aunque su primer filme de este tipo fue derivado de la famosa serie “Black Mirror”, Netflix considera que sus próximos lanzamientos no tendrían por qué seguir la misma línea de suspenso, ciencia ficción o suspenso como “Bandersnatch”, por lo que podrían ser inclusive, una comedia romántica o contenido para niños.

Foto: Netflix.

Guillermo del Toro pide a Netflix no contratar gente tonta en MéxicoGuillermo del Toro pide a Netflix no contratar gente tonta en MéxicoEl cineasta ganador del Oscar le pidió a Netflix que evite contratar en sus oficinas de México a gente que no tenga la capacidad de crear cosas innovadoras.

Netflix lanzará Tijuana, una serie sobre los riesgos de ejercer el periodismo en MéxicoNetflix lanzará Tijuana, una serie sobre los riesgos de ejercer el periodismo en México“Tijuana” es una serie original de Netflix cuyo eje principal serán los riesgos y complicaciones que enfrenta el periodismo y quienes los ejercen en México

Netflix prepara sorpresas para el público mexicanoNetflix prepara sorpresas para el público mexicanoLa plataforma de streaming lanzó un video en el que el aparece Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos, acompañado de los protagonistas de sus series más famosas hechas en México.

       

Visitas:


Entretenimiento