*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Guillermo del Toro pide a Netflix no contratar gente tonta en México

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Marzo 11, 2019

El cineasta ganador del Oscar le pidió a Netflix que evite contratar en sus oficinas de México a gente que no tenga la capacidad de crear cosas innovadoras.

Durante su participación en Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el director mexicano ganador del Oscar, Guillermo del Toro, mandó un mensaje a Netflix, plataforma que hace unas semanas anunció el inicio de operaciones de sus oficinas en México “Tengo una petición para Netflix, que no se contrate a gente tonta. Se debe procurar que la gente que esté a cargo de estos proyectos tenga la mente abierta y no se contrate a aquellos que quieren copiar lo establecido en otros países” dijo el director durante la charla en la que compartió charla con Melissa Cobb, responsable de la división de niños y familia de la plataforma.

Para el director es relevante que plataformas como Netflix se hagan de personas talentosas dispuestas a proponer producciones originales y modelos nunca antes vistos, para conservar la línea que ha llevado a la plataforma a ser la principal empresa de contenidos en demanda a nivel mundial.

Además de su petición, Del Toro confirmó la creación del Centro Internacional de Animación, el cual se enfocará en la instrucción de stop motion, el cual estará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, esto con el fin de que la capital tapatía se convierta en un referente en materia de creación cinematográfica.

Foto: t13.cl

Guillermo del Toro busca talento para su película PinochoGuillermo del Toro busca talento para su película PinochoEl director de “La Forma del Agua” producirá para Netflix una adaptación y está reclutando a las y los más talentosos para conformar su equipo.

Los 10 comentarios con los que Guillermo del Toro elogió RomaLos 10 comentarios con los que Guillermo del Toro elogió RomaDel Toro, uno de los amigos más cercanos de Alfonso Cuarón, compartió en Twitter 10 observaciones sobre Roma, incluso revelando aspectos poco conocidos de la realización

El comercial de Alka Seltzer que protagonizó Guillermo del Toro en 1991El comercial de Alka Seltzer que protagonizó Guillermo del Toro en 1991Antes de ser el afamado director de cine que hoy conocemos, Guillermo del Toro protagonizaba comerciales, como este que realizó para Alka Seltzer en 1991

       

Visitas:


Entretenimiento