Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pospone AMLO consulta para enjuiciar por corrupción a ex presidentes

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Andrés Manuel López Obrador precisó que primero se reformará el artículo 35 de la Constitución

Andrés Manuel López Obrador informó que se pospondrá la consulta en la que se preguntará si se debe enjuiciar a los ex presidentes porcorrupción.

La consulta estaba programada para el 21 de marzo, pero Andrés Manuel López Obrador indicó que esperarán a que se realicen reformas para estructurar de manera legal las consultas.

Andrés Manuel López Obrador precisó que primero se reformará el artículo 35 de la Constitución.

En cuanto esté lista la reforma, se le preguntará a los ciudadanos si están de acuerdo o no en enjuiciar por corrupción a los ex presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari.

El jueves 17 de enero, Vicente Fox exigió que Andrés Manuel López Obrador se pusiera a trabajar en lugar de azuzar a la población para que lleve a la hoguera o al cadalso a cinco ex presidentes.

Indicó que lo que Andrés Manuel López Obrador debe hacer es mejorar la educación y proporcionarles servicios de salud a los mexicanos.

Vicente Fox afirmó que Andrés Manuel López Obrador debe tener menos conferencias mañaneras y entregar más trabajo.

“Que se ponga a gobernar, que se ponga a crear empleos, que se ponga a mejorar la educación, que se ponga a darle salud a los mexicanos, que se ponga a hacer la tarea que debe hacer un presidente; menos mañaneras y más trabajo. Menos mañaneras y más gobierno”.

“Todos me quieren llevar al cadalso, ya las pagará. Estar azuzando al pueblo, estar llamándolo a que quemen en la hoguera a cinco ex presidentes, a que nos frieguen toda la reputación, toda la honorabilidad, es nefasto este presidente que tenemos hoy”.

Foto: Ucronías Ryderback

AMLO rechaza que su gobierno utilice bots para atacar a la prensa fifíAMLO rechaza que su gobierno utilice bots para atacar a la prensa fifíEn el documento del ITESO se indica que existen cuentas y youtubers que promueven las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y que alientan los ataques en contra de sus detractores

   


Visitas:


Encuesta