*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Llega el Baile del Triángulo, el nuevo reto viral de redes sociales

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Las redes se han inundado de retos virales, a los que se une el “Baile del Triángulo”, un divertido juego para el que necesitarás dos amigos y mucha, pero mucha coordinación.

La nueva tendencia en redes sociales son los retos y en los últimos meses no pasa un solo día sin que surja uno nuevo, poniendo de cabeza a los internautas, quienes en pos de ganas algunas visualizaciones y “likes” no tienen empacho en mostrarle al mundo que son capaces de lanzarse rebanadas de queso a sus bebés o de gritar por la ventana alguna línea famosa de un show de televisión.

A los retos virales de moda se suma el del “Baile del Triángulo”, el cual consiste en conseguir dos amigos con muy buena coordinación y grabarse mientras danzan tomados de los hombros turnándose para saltar al centro del triángulo que han formado.

Aunque a simple vista parece fácil, quienes lo han intentado comentan que no lo es, y es que se necesita que las tres personas que bailan gocen de una excelente coordinación para no terminar chocando con sus compañeros.

Foto: Twitter @Rambertdance

Bird Box Challenge: el riesgoso reto que se viralizaBird Box Challenge: el riesgoso reto que se viralizaUn padre tomó la mano de sus hijos y realizó el reto, pero el menor de los pequeños terminó impactado en una de las paredes.

Tirar rebanadas de queso al rostro de bebés; el nuevo reto viral de la redTirar rebanadas de queso al rostro de bebés; el nuevo reto viral de la redDerivado de un reto que surgió el año pasado, en el que los dueños de perros les lanzaban rebanadas de queso al rostro, llega la nueva versión en la que las víctimas son niños pequeños

¿Ya conoces el nuevo reto viral inspirado en Los Simpson?¿Ya conoces el nuevo reto viral inspirado en Los Simpson?Los retos virales de han convertido en la actividad favorita de las redes sociales, y en esta ocasión nos presentan el “Milhouse Challenge”, un reto inspirado en un capítulo de Los Simpson.

       

Visitas:


Entretenimiento