Te puede interesar:
Le copian las fotos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y se hac...
Entretenimiento
La actriz asistió a la gala de los Premios Tv y Novelas con un impresionante vestido de diseño mexicano, el cual se puso al revés, inspirando el nuevo reto de moda, el #AngeliqueChallenge.
Foto / Instagram
Foto / Instagram
Después del oso que pasó la actriz durante la gala de los Premios Tv y Novelas, a la cual asistió con un vestido dorado que usó al revés, la gente en redes sociales ha creado el #AngeliqueChallenge, el cual consiste en ponerse la ropa al lado contrario al que va y compartir la imagen en redes sociales.
Los primeros en sumarse al reto iniciado por la actriz, quien durante la premiación fue galardonada por su papel en la telenovela “Amar a muerte”, fueron su pareja, el actor Sebastián Rulli y su hijo Santiago, quienes compartieron sus fotos en Instagram.
A ellos le siguieron decenas de fans de Angelique, quienes usaron camisas, chamarras, sudaderas y por supuesto, vestidos al revés.
Te puede interesar:
Le copian las fotos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y se hac...
Te puede interesar:
Angelique Boyer… ¿se puso el vestido al revés?
Foto: Instagram @sebastianrulli