*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La gente se está poniendo la ropa al revés gracias al #AngeliqueChallenge

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

La actriz asistió a la gala de los Premios Tv y Novelas con un impresionante vestido de diseño mexicano, el cual se puso al revés, inspirando el nuevo reto de moda, el #AngeliqueChallenge.

Después del oso que pasó la actriz durante la gala de los Premios Tv y Novelas, a la cual asistió con un vestido dorado que usó al revés, la gente en redes sociales ha creado el #AngeliqueChallenge, el cual consiste en ponerse la ropa al lado contrario al que va y compartir la imagen en redes sociales.

Los primeros en sumarse al reto iniciado por la actriz, quien durante la premiación fue galardonada por su papel en la telenovela “Amar a muerte”, fueron su pareja, el actor Sebastián Rulli y su hijo Santiago, quienes compartieron sus fotos en Instagram.

A ellos le siguieron decenas de fans de Angelique, quienes usaron camisas, chamarras, sudaderas y por supuesto, vestidos al revés.

Foto: Instagram @sebastianrulli

Le copian las fotos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y se hacen viralesLe copian las fotos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y se hacen viralesUna pareja de enamorados decidió replicar y publicar las fotografías que los actores se hicieron en la playa, pero muy a su estilo. El resultado te arrancará una sonrisa.

Angelique Boyer… ¿se puso el vestido al revés?Angelique Boyer… ¿se puso el vestido al revés?Angelique grabó otro clip y con el mismo sentido del humor acusó a Sebastián Rulli de ser el culpable de su desgracia

Sebastián Rulli así soluciona problemas con Angelique BoyerSebastián Rulli así soluciona problemas con Angelique BoyerEl histrión volvió a recalcar que por el momento ninguno de los dos piensa en contraer matrimonio ni tener un hijo en común.

       

Visitas:


Entretenimiento