Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Poblana mata a su hijo y luego se suicida, en Veracruz

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 11, 2019

Tenía 30 años de edad; su hijo tenía 5

Una mujer de 30 años de edad, originaria de Puebla, habría estrangulado a su hijo de 5 años para después suicidarse en su departamento en la unidad habitacional El Coyol, al poniente del puerto de Veracruz.

Alrededor de las 11:00 el familiar llegó al domicilio de la calle Laguna Misteriosa marcado con el número 309, entre las calles Laguna Altamira y Laguna del Carmen de la unidad habitacional antes mencionada.

En el lugar encontraron a Sherezada M., de 30 años de edad, quien estaba colgada del cuello en la cocina mientras que su hijo Luis C., fue hallado en uno de los sillones, cubierto con una cobija y con huellas de estrangulamiento. 

Tras reportar lo ocurrido, la Policía Estatal de Veracruz y la Fiscalía General de Veracruz acordonaron la zona e iniciaron las diligencias correspondientes para determinar si en verdad se trató de un homicidio y un suicidio.

Cabe señalar que, de acuerdo con la versión de los familiares, la joven padecía cuadros de depresión desde hace varios meses, derivados de problemas personales.

Foto: Especial

Evitan suicidio de joven en puente del bulevar ValsequilloEvitan suicidio de joven en puente del bulevar ValsequilloPolicías municipales lo persuadieron de no saltar

   


Visitas:


Encuesta