*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Ya conoces el nuevo reto viral inspirado en Los Simpson?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Marzo 11, 2019

Los retos virales de han convertido en la actividad favorita de las redes sociales, y en esta ocasión nos presentan el “Milhouse Challenge”, un reto inspirado en un capítulo de Los Simpson.

Si eres fan hasta los dientes de Los Simpson, seguramente te resulta familiar y hasta sabes en qué capítulo y en qué momento de este Homero y Milhouse intercambian las siguientes líneas desde las ventanas de sus respectivas casas:

- Milhouse

- ¿Qué?

- Dile a Bart que venga aquí

- Creo que está con Nelson

- ¿Quién es Nelson?

El reto consiste en ser Homero y encontrar a algún Milhouse en la calle. Aunque este reto no supone ninguna osadía (más que la de gritar por la ventana a todo pulmón esperando una respuesta) como el #BirdBoxChallenge o el #CarbonChallenge, los fans de la serie de Matt Groening están compartiendo en redes sociales sus videos preguntando por Bart.

Foto: Los Simpson.

Bird Box Challenge: el riesgoso reto que se viralizaBird Box Challenge: el riesgoso reto que se viralizaUn padre tomó la mano de sus hijos y realizó el reto, pero el menor de los pequeños terminó impactado en una de las paredes.

Tirar rebanadas de queso al rostro de bebés; el nuevo reto viral de la redTirar rebanadas de queso al rostro de bebés; el nuevo reto viral de la redDerivado de un reto que surgió el año pasado, en el que los dueños de perros les lanzaban rebanadas de queso al rostro, llega la nueva versión en la que las víctimas son niños pequeños

       

Visitas:


Entretenimiento