*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Olvida a su bebé y obliga al piloto a volver al aeropuerto

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Marzo 11, 2019

El pasado sábado 9 de marzo un avión con destino a Malasia tuvo que ser devuelto al aeropuerto de donde partió después de que una pasajera notara que había olvidado a su bebé en la terminal.

Un avión de la aerolínea saudí Saudia que partió el pasado sábado 9 de marzo de la ciudad de Yeda rumbo a Kuala Lumpur, Malasia, tuvo que regresar de emergencia al aeropuerto, esto después de una de las pasajeras se diera cuenta de que había dejado a su bebé en la sala de abordaje.

De acuerdo con el reporte de Gulf News, en cuanto la madre notó que había olvidado a su bebé, acudió con el piloto del vuelo SV832, quien de inmediato se comunicó con el personal de Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz para pedirle permiso para aterrizar, mientras explicaba la extraña situación.

El capitán explicó al personal de la terminal aérea que una mujer había olvidado a su bebé en la sala, por lo que necesitaba volver. La conversación fue captada por presuntos controladores aéreos.

La inusual situación tomó por sorpresa al personal del aeropuerto, quienes aparentemente no se habían enfrentado a algo así. En la grabación se escucha al personal si existen protocolos para esas situaciones.

Foto: elperiodico.com

Pasajero encuentra un diente humano en su comida del aviónPasajero encuentra un diente humano en su comida del aviónUn hombre australiano pasó por una desagradable experiencia al encontrarse en medio de su comida los restos de un diente humano durante un vuelo de Singapore Airlines.

Mujer aborda avión y da a luz en pleno vueloMujer aborda avión y da a luz en pleno vueloLa mujer fue asistida por la tripulación y los médicos a bordo, quienes ayudaron a que el bebé naciera y las autoridades reportaron que tanto la madre como el pequeño estaban bien

       

Visitas:


Entretenimiento