*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Quería dormir con su pez y lo mató

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Domingo, Marzo 10, 2019

El pequeño quería compartir su cama con su mascota, sin embargo no sabía que los peces no sobreviven fuera del agua.

Los padres de un pequeño de cuatro años contaron en redes sociales el accidente doméstico que vivieron con su hijo y su pez. Y es que el pequeño deseaba compartir la cama con su mascota, por lo que sacó a su pez de la pecera y lo acostó junto a él, matándolo accidentalmente.

La madre del niño narró que acostó al pequeño para dormir, pero que después de que salió de la habitación, su hijo se levantó y fue por el pez pata llevarlo con él a la cama. Los padres se dieron cuenta de que el niño había sacado al animal de la pecera y lo encontraron muerto a su lado.

Tras el incidente, los padres le explicaron al niño que los peces no pueden sobrevivir fuera del agua.

Foto: Facebook Tori Hamlin.

Ministerio de Educación de Brasil se vuela obra mexicana para su imagenMinisterio de Educación de Brasil se vuela obra mexicana para su imagenLa obra “La Patria” de Jesús Helguera fue plagiada para ser utilizada como imagen del Ministerio de Educación de Brasil. El plagio fue evidenciado por una usuaria de Twitter

Balenciaga lanza aretes hechos con tapas de plástico y los vende en 8 mil pesosBalenciaga lanza aretes hechos con tapas de plástico y los vende en 8 mil pesosLa controvertida firma de diseño lanzó unos aretes que lucen iguales a dos tapas de plástico perforadas. Han causado polémica por el precio en el que se ofrecen.

Reportera hace el oso durante conferencia mañanera de AmloReportera hace el oso durante conferencia mañanera de AmloUna reportera de Grupo Larsa se aventó unas preguntas tildadas de “fuera de lugar”, y es que le preguntó al presidente López Obrador por su estado de salud de una forma muy peculiar

       

Visitas:


Entretenimiento