*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Venganza? Exhiben a doctor en videos íntimos teniendo sexo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 9, 2019

Aparentemente se trata de una venganza amorosa, ya que se especula que una de sus parejas se molestó con él y decidió exhibirlo

En España se ha desatado un escándalo sexual por la difusión de videos, en los que un doctor aparece con diferentes mujeres sosteniendo relaciones sexuales.

Los mensajes en WhatsApp se han convertido en una ventana de indiscreción y muchos se ven sorprendidos por los materiales que les llegan a sus teléfonos, como los videos de este doctor.

Aparentemente se trata de una venganza amorosa, ya que se especula que una de sus parejas se molestó con él y decidió exhibirlo.

 En los videos el médico aparece manteniendo sexo explícito y que él mismo se grabó en varias clínicas con el teléfono móvil.

“Grabaciones en las que aparece con compañeras y amigas -también perjudicadas por los mensajes- practicando relaciones sexuales y que ya se han convertido en virales”, publicó el portal de El Mundo.

Según el medio, en la última semana han sido tres videos los que circulan del doctor y varias fotografías. Los mensajes fueron enviados desde su celular la noche del viernes y llegaron a contactos del galeno.

Por el hecho de que la mayoría de personas que recibieron los videos y fotos fueron mujeres, se cree que se trató de una venganza amorosa.

Las consecuencias no se hicieron esperar y un hospital en el que laboraba ya decidió cortar cualquier relación.

Otra clínica con la que también trabajaba el cirujano que grabó vídeos privados ha tomado como medida eliminar toda la información vinculada a su red de centros en la que aparecía el maxilofacial valenciano.

Foto Agencia Enfoque

Video: Conductor se queda dormido manejando a 120 km/hVideo: Conductor se queda dormido manejando a 120 km/hEl del pasado 23 de marzo el conductor de un Tesla X falleció mientras tenía el sistema automático activado.

Lady Cheyenne: ¿Mujer celosa choca y casi arrolla a novio infiel?Lady Cheyenne: ¿Mujer celosa choca y casi arrolla a novio infiel?En el video se ve a la mujer conduciendo una camioneta color negro en la calle Zaragoza entre Negrete y la Av. 20 de Noviembre de la ciudad mencionada

       

Visitas:


Entretenimiento