*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Conductor se queda dormido manejando a 120 km/h

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 8, 2019

El del pasado 23 de marzo el conductor de un Tesla X falleció mientras tenía el sistema automático activado.

Los avances tecnológicos ya hacen posible que un auto se conduzca sin la necesidad de que una persona lo dirija, pero al parecer el sistema no está perfeccionado.

La conducción autónoma es usada ya por conductores, quienes se dan un descanso para relajarse, pero se han rebasado los límites porque incluso se usa para que el responsable de la unidad duerma.

El pasado 23 de marzo el conductor de un Tesla X falleció mientras tenía el sistema automático activado. Este accidente ha inquietado a muchos sobre la seguridad del “piloto automático”.

Seth Blake, el guitarrista de la banda Wage War, fue testigo a lo largo de 10 minutos de como el conductor de un Tesla circulaba dormido a 120km/h por la autopista de Los Ángeles, Estados Unidos.

El músico decidió grabar a osadía del conductor y compartió el video en Twitter, el cual se viralizó y exhibió la forma irresponsable en que es usada la conducción automática.

El piloto autoático obliga al conductor a poner las manos sobre el volante mediante diferentes señales, ya se han visto diferentes casos en los que la gente intenta burlar esta tecnología y dejarse llevar por el coche.

Foto captura de pantalla Twitter

 Minnie: Poder femenino a máxima velocidad Minnie: Poder femenino a máxima velocidadCuando no está solucionando problemas por distintas partes del mundo junto a Daisy, Minnie despliega todo su talento artístico en la Estética Automotriz

Lady Cheyenne: ¿Mujer celosa choca y casi arrolla a novio infiel?Lady Cheyenne: ¿Mujer celosa choca y casi arrolla a novio infiel?En el video se ve a la mujer conduciendo una camioneta color negro en la calle Zaragoza entre Negrete y la Av. 20 de Noviembre de la ciudad mencionada

Novia recibe violenta cachetada de su esposo el día de su bodaNovia recibe violenta cachetada de su esposo el día de su bodaEl material ha causado gran indignación en redes sociales por la forma violenta en que actuó el hombre y la actitud de ella, quien sólo se toca la mejilla tras la agresión

       

Visitas:


Entretenimiento