*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

En China, mujer opera a su gato porque tenía los ojos feos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 9, 2019

El suceso fue compartido y denunciado en el canal Jiangsu Television, donde se mostraron fotos del gato con el rostro enrojecido e hinchado

Un nuevo caso de maltrato animal se ha compartido por medio de redes sociales, luego de que se difundiera que una mujer operó a su gato porque tenía “ojos feos”.

Se trata de una fémina de Nanjing, China, a quien han criticado con dureza porque decidió darle “una manita de gato” a su mascota.

Según el Daily mail, la mujer gastó mil 100 libras esterlinas para operar al felino de doble párpado porque su intención era embellecerlo.

El suceso fue compartido y denunciado en el canal Jiangsu Television, donde se mostraron fotos del gato con el rostro enrojecido e hinchado.

Según se ha informado, al parecer las operaciones “estéticas” en China es algo “común”. Se le llama blefaroplastia asiática u operación de doble párpado y consiste en crear una apertura en los párpados para que los ojos parezcan más grandes y atractivos.

Fotos Agencia México y Facebook

Esto es lo que hace un gato cuando su dueño se vaEsto es lo que hace un gato cuando su dueño se vaAl empezar el video se muestra que el animal se queda mucho tiempo mirando la puerta después de que su dueño la atraviesa, y maúlla como llamándolo

Gato de la calle irrumpe en pasarela y se roba los reflectoresGato de la calle irrumpe en pasarela y se roba los reflectoresEl Esmod International Fashion Show que se celebra año con año en Estambul tuvo en su edición 2018 la participación de un gato callejero que se coló a la pasarela y desfiló como un modelo más.

Gato protagoniza escape viral del baño: Así lo hizoGato protagoniza escape viral del baño: Así lo hizoUna estudiante de criminología de la Universidad de West Georgia, en Estados Unidos, no entendía cómo el animal lograba escapar del baño

       

Visitas:


Entretenimiento