*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Santiago Ramundo habla de su relación con Geraldine Bazán

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 8, 2019

El argentino aseguró que por respeto a las hijas de Gera todavía no convive con ellas. “Son sus hijas, y hay que respetarlas, hay que darles su espacio”

Santiago Ramundo rompió el silencio luego de que su novia Geraldine Bazán grabara un video exponiendo las infidelidades de Gabriel Soto, y que su ex esposo le respondiera ofreciéndole una disculpa por su romance con Irina Baeva.

Manifestado su apoyo incondicional a la actriz mexicana, Ramundo expresó en entrevista para el programa Hoy: “Nosotros estamos iniciando nuestra relación y como toda relación que recién inicia hay que cuidar muchísimas cosas”.

Asimismo, el argentino aseguró que por respeto a las hijas de Gera todavía no convive con ellas. “Son sus hijas, y hay que respetarlas, hay que darles su espacio”.

Y para concluir el tema, Santiago no ocultó el gran amor que siente por Bazán y declaró: “más allá de todo yo estoy muy feliz, yo estoy muy bien”.

Foto Agencia México

Santiago Ramundo confirma estar saliendo con Geraldine BazánSantiago Ramundo confirma estar saliendo con Geraldine BazánAunque en un inicio ni Bazán ni Ramundo quisieron dar detalles de su supuesta relación sentimental, al parecer el actor argentino cambió de opinión

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se van a la playaGeraldine Bazán y Santiago Ramundo se van a la playaEn las fotografías reveladas por la revista TV Notas, Geraldine y Santiago se ven muy sonrientes y abrazados disfrutando del mar de Cancún

¿Santiago Ramundo ya convive con hijas de Geraldine Bazán?¿Santiago Ramundo ya convive con hijas de Geraldine Bazán?Visiblemente ilusionado con la idea de un romance con Bazán, Santiago no pudo ocultar la felicidad que le produce su cercana relación en entrevista para el programa “La Cuchara”

       

Visitas:


Entretenimiento