*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García se disfraza de Mia Colucci y le llueven los halagos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Marzo 8, 2019

Con motivo de la próxima entrega de los premios TV y Novelas, los conductores del programa Hoy se disfrazaron de diferentes personajes de telenovelas de Televisa.

La “chica del clima” del programa matutino Hoy de nueva cuenta sorprendió a sus seguidores con su disfraz de “Mia Colucci”, personaje interpretado por la actriz Anahí en la telenovela “Rebelde”, emitida entre 2004 y 2006.

Los conductores de Hoy realizaron su emisión de este viernes 8 de marzo disfrazados como distintos personajes de telenovelas famosas de Televisa, esto en la víspera de la entrega de los Premios Tv y Novelas, la cual se llevará a cabo el domingo 10 de marzo y que será transmitida por Univisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si soy REBELDE 

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

Además de “Mia Colucci”, también estuvieron presentes “María la del barrio”, “Juan Querendón”, “Huicho Domínguez” y “Betty la fea”.

Los seguidores de la regiomontana mencionaron que Yanet lucía muy bien en el papel que interpretó Anahí hace más de diez años.

Foto: Instagram @yanetgarcia

Yanet García presume sus encantos por la Ciudad de MéxicoYanet García presume sus encantos por la Ciudad de MéxicoLa conductora regiomontana no deja de lucir su trabajada figura en redes sociales, y esta vez sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su paseo por la capital mexicana.

Yanet García comparte momento íntimo en redes y desata pasionesYanet García comparte momento íntimo en redes y desata pasionesLa conductora regiomontana dio los buenos días a sus seguidores compartiendo su ducha matutina.

Regañan a Yanet García por hacer mal rutina de ejercicioRegañan a Yanet García por hacer mal rutina de ejercicioLa “Chica del clima” fue regañada por sus fans después de publicar un video de su rutina fitness en la que sus rodillas se ven comprometidas.

       

Visitas:


Entretenimiento