*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jumex Frutzzo, ¿una bomba de azúcar para tu organismo?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 8, 2019

Según la publicación Jumex Frutzzo contiene 17 gramos (g) de azúcares añadidos o el equivalente a 4 cucharadas cafeteras de azúcar en una porción de 200 mililitros (ml)

Jumex Frutzzo naranjada mineralizada (botella de 600 miligramos) contiene 12 cucharadas cafeteras de azúcar, cubriendo el 204% de la recomendación máxima de azúcar para todo un día, es como describe el poder del consumidor a la bebida.

En el análisis se describe que el producto contiene además jarabe de maíz de alta fructosa, un azúcar asociado a daños del metabolismo. Además de que incluye 14 ingredientes, en su mayoría aditivos y conservadores químicos, y algunas vitaminas adicionadas.

Además este producto contiene tanto endulzantes calóricos (jarabe de maíz) como no calóricos (aspartame y acesulfame K). Esto hace que esta bebida ya con un ALTO contenido de azúcares sea todavía más dulce, acostumbrando los paladares a este sabor y dulzor intenso.

Los ingredientes: Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, jugo de naranja 5%, (celdilla o gajo 0.09%), emulsión sabor naranja, ácido cítrico, benzoato de sodio, hexametafosfato de sodio, sorbato de potasio, aspartame-acesulfame (17mg/100g), metabisulfito de sodio, vitamina B6 (piridoxina), vitamina B12 (cobalamina), edetato sódico de hierro, gluconato de zinc.

No se deben consumir bebidas azucaradas con un bajo aporte nutrimental y si se ingieren debe ser de manera ocasional y en una porción no mayor a 240 ml.7, advierte el Poder del Consumidor.

Foto captura de pantalla YouTube

Canelitas Marinela, el rostro negativo de la dulce tentación que afecta tu saludCanelitas Marinela, el rostro negativo de la dulce tentación que afecta tu saludUn paquete de 72 gramos del producto contiene, según lo publicado, 3 gramos (g) en cada galleta de 8.1 g, es decir, más de un tercio del peso producto (37%) es azúcar.

Razones por las que deberías dejar de comer Cheetos TorciditosRazones por las que deberías dejar de comer Cheetos TorciditosSegún lo publicado, el producto en su bolsa de 167 gramos contiene 180 miligramos (mg) de sodio por porción (30 gramos)

Tortillinas Tía Rosa usa publicidad engañosa y pueden provocar bronquitisTortillinas Tía Rosa usa publicidad engañosa y pueden provocar bronquitisUna de las advertencias que más llama la atención es que si se consume el producto en grandes dosis puede provocar toxicidad en los riñones

       

Visitas:


Entretenimiento