*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Dan 3 años de prisión al viudo de Jenni Rivera

Entretenimiento   /   
 Viernes, Marzo 8, 2019

El ex beisbolista Esteban Loaiza, quien fuera el último esposo de la cantante Jenni Rivera, fue declarado culpable y sentenciado a tres años de cárcel por posesión y distribución de drogas.

Una corte del sur de California declaró culpable y sentenció a tres años de cárcel al ex beisbolista y último esposo de la cantante Jenni Rivera, Esteban Loaiza, por posesión y distribución de drogas.

Además de la condena que cumplirá en prisión, Loaiza también fue condenado a cinco años de libertad condicional, sin embargo, se espera que una vez que salga libre el gobierno de Estados Unidos lo deporte a México.

El ex pelotero de los Dodgers fue detenido el 9 de febrero de 2018 en Imperial Beach, California con un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína, cuyo valor estimado oscilaba el medio millón de dólares.

Foto: Telemundo.

Chiquis Rivera se pasa de bótox y se deforma la caraChiquis Rivera se pasa de bótox y se deforma la caraLa hija de la “Diva de la banda” compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías en las que su rostro luce muy distinto. Sus seguidores aseguran que abusó del bótox.

Chiquis Rivera ingresa de emergencia en el hospitalChiquis Rivera ingresa de emergencia en el hospitalSin confirmar la enfermedad que llevó a la hija de Jenni Rivera a una clínica, el cantante manifestó su preocupación

Chiquis Rivera se molesta cuando le sugirieron bajar de pesoChiquis Rivera se molesta cuando le sugirieron bajar de pesoDe Molina manifestó que en esta ocasión la ve más sexy que nunca, mientras que la primogénita de Jenni se levantó para presumir su gran figura.

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento