Te puede interesar:
Chiquis Rivera se pasa de bótox y se deforma la cara
Entretenimiento
El ex beisbolista Esteban Loaiza, quien fuera el último esposo de la cantante Jenni Rivera, fue declarado culpable y sentenciado a tres años de cárcel por posesión y distribución de drogas.
Foto / Telemundo
Foto / Telemundo
Una corte del sur de California declaró culpable y sentenció a tres años de cárcel al ex beisbolista y último esposo de la cantante Jenni Rivera, Esteban Loaiza, por posesión y distribución de drogas.
Además de la condena que cumplirá en prisión, Loaiza también fue condenado a cinco años de libertad condicional, sin embargo, se espera que una vez que salga libre el gobierno de Estados Unidos lo deporte a México.
El ex pelotero de los Dodgers fue detenido el 9 de febrero de 2018 en Imperial Beach, California con un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína, cuyo valor estimado oscilaba el medio millón de dólares.
Te puede interesar:
Chiquis Rivera se pasa de bótox y se deforma la cara
Foto: Telemundo.