Tras la controversia que surgió luego de que una publicación revelara que Irina Baeva y Fernando Carrillo intercambiaron mensajes candentes a través de una aplicación, ahora un actor asegura que recibió varios mensajes de una cuenta que lleva el nombre de la actriz rusa.

Me escribió Irina Baeva, sí, pero obviamente en el momento dije: ‘¿cómo?’, y me metí a ver el perfil en Facebook, estaba yo buscando en Instagram y de Irina hay como seis cuentas, donde el PR, Víctor, me dijo que ella no tiene cuenta, solamente tiene un fan page (página de fans), entonces estas cuentas son absolutamente falsas”, explicó el actor Ricardo Crespo.

En el programa Hoy, además se reveló que la supuesta Irina le envío un número telefónico de Estados Unidos a Crespo para mantener contacto con él de forma inmediata.

“Nos escribimos por WhatsApp, sí, totalmente, y aquí te puedo enseñar que tengo el número bloqueado, es de Estados Unidos y dice Irina Vit, ella como que se hacía la loca y decía, ‘ah, sí’, como que trataba de seguir la corriente y se tardaba en responder después de haber visto el mensaje”, detalló.

Deslindando a la actual pareja de Gabriel Soto por este hecho, el artista manifestó su molestia por esta situación que sucede a través de las redes sociales.

Fotos Instagram