*

Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere Carmen, la aficionada de Chivas que tenía la misma edad del equipo

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Marzo 6, 2019

Carmen Vega, la aficionada de las Chivas más longeva, falleció este martes 6 de marzo a los 112 años de edad

Nacida en 1906, año en que también nació el Club Chivas, Carmen Vega era la aficionada más longeva del equipo de futbol y una de las más queridas por la plantilla de jugadores.

Aunque no toda su vida fue aficionada al “rebaño sagrado”, el gusto por el equipo de Guadalajara fue creciendo con el paso de los años, hasta convertirse en la única aficionada que podía presumir de haber visto todos y cada uno de los títulos ganados por los rojiblancos.

Al conocer la noticia de su fallecimiento, el equipo despidió en redes sociales a Carmen, quien en numerosas ocasiones tuvo la oportunidad de convivir con el equipo, así como de formar parte de numerosos festejos, como el campeonato de 2017 que se disputaron con los Tigres y que se consiguió después de una mala racha del “rebaño”.

Foto: @Chivas

Ajax elimina al Real Madrid de la Champions y desata la lluvia de memesAjax elimina al Real Madrid de la Champions y desata la lluvia de memesCon un marcador de 4-1 a favor del Ajax, los “merengues” del Real Madrid quedaron eliminados de la Champions League, hecho que desató la lluvia de memes en redes sociales.

Multimillonario dueño de los Giants de San Francisco es captado golpeando a su esposaMultimillonario dueño de los Giants de San Francisco es captado golpeando a su esposaLarry Baer, dueño de uno de los equipos de baseball más influyentes de Estados Unidos fue captado golpeando y tirando al piso a su esposa, esto en un intento de quitarle el teléfono celular

       

Visitas:


Entretenimiento