*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Las conferencias matutinas de AMLO ya están disponibles en Spotify

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Marzo 6, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció sus 65 conferencias matutinas, desde el 3 de diciembre a la fecha, ya están disponibles en la plataforma Spotify.

A través de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que las 65 conferencias matutinas que ha dado ya están disponibles a través de la plataforma de música en demanda Spotify.

Desde la primera, pronunciada el pasado 3 de diciembre, a solo dos días de haber tomado posesión de la presidencia de la República, hasta la de la mañana de este 6 de marzo ya se encuentran disponibles en la playlist “Conferencia Matutina”.

Las conferencias en las que el presidente se reúne con la prensa están íntegras, desde la más breve del 24 de enero, que tuvo una duración de 48 minutos, hasta la más extensa, pronunciada el pasado jueves 21 de febrero, que tuvo una duración de 127 minutos.

La adición de las conferencias del presidente obedece a la estrategia anunciada por Spotify a finales de 2018, cuando decidieron ofrecer diversos contenidos en audio a sus suscriptores, ampliando el espectro a podcast y otros contenidos distintos a los musicales.

Foto: Spotify.

El “Me canso ganso” de AMLO llega a la Fashion Week de Nueva YorkEl “Me canso ganso” de AMLO llega a la Fashion Week de Nueva YorkEl diseñador mexicano Ricardo Seco presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su más reciente colección “Resist” de la que forma parte una playera con la famosa frase de AMLO.

Regalan a AMLO botas tribaleras para seguir pateando la corrupciónRegalan a AMLO botas tribaleras para seguir pateando la corrupciónUn seguidor del presidente López Obrador aprovechó la visita del mandatario a San Luis Potosí para regalarle un par de botas tribaleras “para que siga pateando a la corrupción”.

       

Visitas:


Entretenimiento