*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Marzo 6, 2019

Forbes publicó su tradicional lista de mujeres millonarias a nivel global, en la cual destaca la hermana menor de Kim Kardashian, quien es la número 1 de las multimillonarias menores de 20 años.

La revista Forbes publicó la lista de las mujeres más ricas del mundo, la cual es encabezada por Francoise Bettencourt Meyers, heredera de Liliane Bettencourt, cuya familia es dueña del imperio L’Oreal, que posee decenas de marcas del sector de la belleza.

La fotuna de Bettencourt asciende a 49 mil 300 millones de dólares, seguida de Alice Walton, dueña del impero Walmart que en 2004 ocupó el primer puesto como la mujer con más millones en su cuenta de banco a nivel mundial.

En la lista destaca el nombre de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, quien con apenas 21 años ha construido un emporio en el mundo de la belleza con su marca de maquillaje Kylie Cosmetics, así como en redes sociales, llegando a cobrar hasta 1 millón de dólares por una publicación en su cuenta de Instagram, la cual ostenta 128 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La menor de las hermanas Jenner posee la cantidad de mil millones de dólares, lo cual la ha hecho acreedora al primer puesto en la lista de las mujeres millonarias menores de 30 años, lo cual la convierte en la millonaria más joven del mundo, incluso por encima de Mark Zuckerberg, quien se convirtió en millonario a los 23 años.

De acuerdo con Forbes, aunque Jenner proviene de una familia adinerada, la fortuna que posee ha sido conseguida por méritos propios, y es que los ceros en su cuenta comenzaron a aumentar en 2015, cuando la joven de entonces 17 años lanzó sus primeros “lip kits” de su propia firma de cosméticos.

Para 2018, la fama de su línea de maquillaje se había ido a las nubes. La joven empresaria logró facturar cerca de 55 millones de dólares en tan solo seis semanas, esto después de haber llegado a un acuerdo de distribución con la cadena estadounidense de perfumerías Ulta.

Foto: Instagram @kyliejenner

Según Forbes, Kylie Jenner ha conseguido su fortuna “por sí misma”Según Forbes, Kylie Jenner ha conseguido su fortuna “por sí misma”Para la revista Forbes la fortuna de mil millones que ha amasado la menor de las Kardashian-Jenner no tiene nada que ver con que provenga de una familia adinerada y famosa.

Kylie Jenner pasea a su bebé en costosa carreolaKylie Jenner pasea a su bebé en costosa carreolaLa más joven de las Kardashian gusta de los lujos y las excentricidades, y ahora que es madre se luce con costosos accesorios para su pequeña Stormi.

Rumores de infidelidad y compromiso rodean a Kylie JennerRumores de infidelidad y compromiso rodean a Kylie JennerLas publicaciones de Travis Scott y de Kylie Jenner han desatado diversos rumores sobre su relación.

       

Visitas:


Entretenimiento