*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Según Forbes, Kylie Jenner ha conseguido su fortuna “por sí misma”

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Julio 13, 2018

Para la revista Forbes la fortuna de mil millones que ha amasado la menor de las Kardashian-Jenner no tiene nada que ver con que provenga de una familia adinerada y famosa.

La revista Forbes publicó en su portada a la más joven del clan Kardashian-Jenner y ha asegurado que Kylie Jenner está próxima a convertirse en la multimillonaria más joven del mundo, esto porque se prevé próximamente su fortuna alcance los mil millones de dólares.

La fortuna de Jenner ya rebasa los 900 millones de dólares, cifra mayor a la de la más famosa de sus hermanas, la socialité y empresaria Kim Kardashian, cuya cuenta de banco tiene la nada despreciable cantidad de 350 millones.

El triunfo que destaca Forbes es que Kylie apenas tiene 21 años y que se ha hecho “a sí misma” término duramente criticado ya que la familia de la que proviene es millonaria y su imagen ha estado expuesta desde los diez años gracias al show de tv “Keepin’ Up With The Kardashians”.

La revista ha explicado que el éxito y la fortuna de Kylie no está solo relacionado con su mediática familia, ya que ella cuenta con su propia línea de cosméticos, la cual se considera de lujo y se vende exclusivamente en internet.

El éxito de la marca “Kylie Cosmetics” es tal que sus colecciones suelen venderse en su totalidad apenas unos minutos después de haber sido lanzadas, incluso colapsando su sitio por la cantidad de personas que demandas sus productos.

La joven Kylie también se encuentra en el número 27 de la lista de Forbes de mujeres que han alcanzado sus primeros mil millones de dólares “por ellas mismas” en Estados Unidos. Otras famosas con las que comparte ranking son la actriz Bárbara Streisand, Beyoncé Knowles y Taylor Swift.

Ante la crítica por el término “por ella misma” un portavoz de Forbes defendió que dentro del término se contemplan varios perfiles “Hay muchos que son más self-made que otros. Sí, Kylie proviene de una familia adinerada y recibió un impulso de visibilidad a través de ella, pero es propietaria de su empresa y es valorada en función de las ganancias que ha recibido personalmente y del valor de la empresa que fundó"." declaró ante la cadena CNN.

El sensual traje de baño con el que sorprendió Kylie JennerEl sensual traje de baño con el que sorprendió Kylie JennerCon el pretexto del lanzamiento de la próxima colección de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, la socialité aprovecho para lucirse enfundada en un traje de baño metálico color rosa encendido.

Kylie, Travis y Stormi juntos por primera en redes socialesKylie, Travis y Stormi juntos por primera en redes socialesTras unos meses del nacimiento de la pequeña Stormi, los orgullosos padres compartieron un momento familiar en la cuenta de Instagram de la más joven de las Jenner

Kylie Jenner comparte en Instagram tiernas fotos con su bebéKylie Jenner comparte en Instagram tiernas fotos con su bebéEl día de ayer la más joven de las Kardashian compartió con sus fans una serie de imágenes en ñas que se le ve disfrutando de su etapa de mamá

       

Visitas:


Entretenimiento