La amistad que surgió entre los hijos de Enrique Peña Nieto y las hijas de Angélica Rivera mientras como familia vivieron en Los Pinos se hizo al parecer es inquebrantable.

Hace unos días en Instagram Sofía Castro y Alejandro Peña mostraron que tiene una muy buena relación entre ellos, esto pese a que sus padres ya están separados.

Pero no sólo ellos conservan la amistad y cariño que se fue dando a lo largo de los años, sino que ahora las hijas de Angélica le mandaron cariñosos mensajes a Nicole Peña, con motivo de su cumpleaños.

Fernanda Castro, a través de sus Instagram Stories, compartió una fotografía en la que ella aparece con Nicole y expresa: “Sé siempre muy feliz, te amo @nicolepp18”.

Sofía Castro se unió a las felicitaciones con el mensaje: “Feliz vuelta al sol mi chiquita @nicolepepe18 que sigas siendo así de feliz, tan única y tan tú. ¡Te amo de aquí al cielo y de regreso 1,000 veces! Happy 19, que bonito tenerte en mi vida para siempre”.

Nicole compartió en sus redes sociales compartió momentos de la celebración que tuvo y en las imágenes aparece Regina Castro en el festejo. “No la puedo amar más”, expresó.

Fotos Instagram