*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hija de La Gaviota y Alejandro Peña son muy amigos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 4, 2019

En el material que Alejandro compartió en redes sociales muestra a su ex hermanastra cantando.

La separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no rompió la relación que sostenían sus hijos, producto de las relaciones anteriores de ambos.

Por medio de redes sociales se muestra la buena relación que mantienen Sofía Castro y Alejandro Peña Pretelini, quienes fueran hermanastros y vivieran juntos en Los Pinos, la que fuera residencia oficial de los presidentes de México.

A través de las historias de Peña Pretelini en Instagram, se ve que el hijo de Peña Nieto fue invitado por Sofía a la presentación de la telenovela “Por amar sin ley”, la cual es producida por José Alberto Castro, el padre de ella.

En el material que Alejandro compartió en redes sociales muestra a su ex hermanastra cantando.

El pasado 14 de febrero Sofía publicó unas fotos con sus hermanos y ex hermanastros, a quienes les dedicó un hermoso mensaje, esto pese a que “La Gaviota” ya había dado a conocer que se divorciaría de Peña Nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Yes, this is my squad ;) 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Fotos Instagram

Reaparece Enrique Peña Nieto en público sin la GaviotaReaparece Enrique Peña Nieto en público sin la GaviotaEn la foto compartida en redes sociales se a chefs, meseros y otros integrantes del equipo del restaurante junto al ex Presidente.

Peña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica RiveraPeña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica RiveraSu ascenso al poder fue de la mano de la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en el año 2010 en medio de la polémica, esto por la anulación de su boda religiosa.

Con memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña NietoCon memes dicen adiós a matrimonio Gaviota - Peña NietoY este viernes, “La Gaviota” pasó a fin a rumores, trascendidos y especulaciones y anunció que se divorciará del expresidente de México.

       

Visitas:


Entretenimiento