*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Gobernador de Guerrero aparece en Facebook Live con orejas y bigotes de gatito

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Marzo 5, 2019

Por un descuido del equipo de redes sociales del gobierno de Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo apareció durante una conferencia de prensa con un filtro de orejas y bigotes de gato

La alcaldesa del municipio de Acapulco, Adela Román, despidió a Iris Paola Gómez, encargada de redes sociales, después de que el pasado 3 de marzo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, apareciera en una conferencia de prensa con un filtro que puso en su rostro orejas y bigotes de gato.

“El video nunca se subió en la página de gobierno. A mí me hicieron responsable, incluso me acusan de ser la persona que orquestó todo un movimiento en contra del gobernador. Me despiden, me informan que soy la responsable y no me dejaron dar explicaciones”, mencionó Gómez en entrevista con Azucena Uresti “Yo no hice la transmisión en vivo, me vinculan que quería hacer una grosería al gobernador. No hubo dolo, la relación con el estado y el ayuntamiento es buena, de trato amable y no fue para dañar la figura del gobernador” insistió.

Tras el incidente, el gobierno de Román publicó un comunicado en el que “condenó enérgicamente lo ocurrido” debido a que el hecho de ponerle orejas y bigotes al gobernador supone “una falta de respeto a la investidura de las autoridades”.

Foto: Especial

Recuerdan la aparición de Luke Perry en Los SimpsonRecuerdan la aparición de Luke Perry en Los SimpsonEn redes sociales recordaron el episodio de Los Simpson en el que Luke Perry encarna al medio hermano famoso del payaso Krusty.

¿Te venden más soya que atún? Profeco presenta resultado de análisis a 57 presentaciones¿Te venden más soya que atún? Profeco presenta resultado de análisis a 57 presentacionesDe un estudio de 57 presentaciones de atún, la Profeco encontró que al menos 18 de ellas contienen soya sin que se informe al consumidor en qué cantidad.

Multimillonario dueño de los Giants de San Francisco es captado golpeando a su esposaMultimillonario dueño de los Giants de San Francisco es captado golpeando a su esposaLarry Baer, dueño de uno de los equipos de baseball más influyentes de Estados Unidos fue captado golpeando y tirando al piso a su esposa, esto en un intento de quitarle el teléfono celular

       

Visitas:


Entretenimiento