*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Diego Boneta dijo esto sobre el beso en la boca que le dio actriz

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Febrero 28, 2019

El artista mexicano respondió a una publicación con la palabra: “#Metoo”

El beso forzado entre Diego Boneta y la actriz Daniela Palavecino durante la gala de Viña 2019 sigue dando de qué hablar, sobre todo por la reacción que tuvo el protagonista de la bioserie de Luis Miguel ante la noticia.

Luego de que diversos medios cuestionaran si la acción de la autoproclamada “reina de los memes”, quien tras su insistencia logró robarle un beso en la boca al actor, fue acoso.

Ante la polémica en redes sociales, el artista mexicano respondió a una publicación con la palabra: “#Metoo” aludiendo al movimiento que busca combatir la normalización del acoso sexual en el mundo del espectáculo.

 

 

 

 

Tras esta respuesta, diversas fanáticas del también cantante le manifestaron su apoyo incondicional y aseguran que ellas notaron la incomodidad de Boneta durante el suceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Foto Agencia México

Conductora besa en la boca a Diego Boneta y dicen lo acosóConductora besa en la boca a Diego Boneta y dicen lo acosóUn video que circula en redes sociales muestra a la actriz Daniela Palavecino besar al actor, hecho que ha sido criticado y calificado como acoso.

Diego Boneta habla de su relación con Camila SodiDiego Boneta habla de su relación con Camila SodiBoneta no negó ni confirmó que la ex y madre de los hijos de Diego Luna pueda participar en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Diego Boneta otra vez con la mano en pierna de Camila SodiDiego Boneta otra vez con la mano en pierna de Camila SodiLa imagen que únicamente intentaba confirmar o bromear con la realización de la segunda temporada de la serie sobre la vida de “Luis Miguel”, ha tomado más fuerza

       

Visitas:


Entretenimiento