*

Reprochan al Puebla y a Chelís eliminación en Copa MX

El Club Puebla disputó los Octavos de Final de la Copa MX ante Morelia, duelo que se tornó complicado para los poblanos en la tanda de penales, errando sus oportunidades y cayendo por 3-0 quedando eliminados del certamen.

Durante la primera mitad, el partido no tuvo emociones, dejando todo para la parte complementaria, en donde Lucas Cavallini movió el marcador al 53’, pero 5 minutos antes del final, Soto se encargó de igualar el marcador y mandar el cotejo a la tanda de penaltis.

Desde los 11 pasos, Puebla no logró convertir ni un solo gol, cayendo por 3 goles y quedando eliminados de la competencia, enfureciendo a sus seguidores, quienes a través de las redes sociales, explotaron contra los jugadores y hasta contra el técnico José Luis Sánchez Solá.

Termina el partido en Morelia. #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/LOXIsoYAVx

En los comentarios se aprecia que aficionados quedaron inconformes por el planteamiento y actitud del equipo, asegurando que de nada sirvió que el “Chelís” se echara para atrás en el partido, en lugar de buscar el resultado en los últimos minutos.

Con este resultado, la era de Sánchez Solá suma su primer fracaso, esperando que en la Liga MX, en donde ya tendrán toda la atención, puedan escalar posiciones y buscar algo más en este Clausura 2019.

Foto: Twitter @ClubPueblaMX