Te puede interesar:
Filmes de Ripstein y Taboada llegan a Puebla en Muestra de la Cin...
Espectáculos
Los amantes del metal podrán disfrutar de más de 30 bandas los próximo 3 y 4 de mayo en el festival Domination, donde KISS, Limp Bizkit y Alice Cooper encabezan la lista de artistas.
Foto / Especial
Foto / Especial
Ocesa reveló el cartel por día del Festival Domination, que se llevará a cabo los próximo 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. De acuerdo al anuncio de la productora del evento, la banda principal del 3 de mayo será Kiss, cuya fecha forma parte de “The End of The Road World Tour”, mientras que el 2 de mayo será Alice Cooper quien se encargue de cerrar el festival en el que también se presentarán bandas como Limp Bizkit, Lamb Of Good, Apocalyptica, Dream Theater, Hammerfall y Slash, entre otros.

Para KISS la presentación en la Ciudad de México será la última que realicen en la capital mexicana, ya que después de cerrar el primer día de Destination, continuarán con su tour de despedida, el cual contempla decenas de ciudades de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suiza, Rusia, Francia, Bélgica, Noruega, Italia e Inglaterra.
Foto: Especial
Te puede interesar:
Filmes de Ripstein y Taboada llegan a Puebla en Muestra de la Cin...