Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pobladores linchan a 6 sujetos acusados de secuestradores en Veracruz

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Febrero 22, 2019

Indicaron que los sujetos intentaron secuestrar a un maestro, pero policías comunitarios los detectaron y los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Tsuru

Pobladores de la comunidad de Soledad AtzompaVeracruz, capturaron y lincharon a seis sujetos a los que acusaron de secuestradores.

Durante los disturbios se produjo un enfrentamiento entre los pobladores y policías que dejó un saldo de un elemento herido y 3 vehículosquemados.

El linchamiento de los sujetos acusados de secuestradores ocurrió en la comunidad de El ColorínVeracruz.

Versiones preliminares indican que los sujetos intentaron secuestrar a un maestro, pero policías comunitarios los detectaron y los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Tsuru.

Los pobladores persiguieron a los secuestradores y se produjeron varios enfrentamientos a balazos.

Testigos avisaron al número de emergencia 911 de la presencia de secuestradores y de la persecución que ya habían iniciado.

Los cuerpos policiacos acudieron al lugar del enfrentamiento, pero cuando llegaron, los pobladores ya habían sometido a 4 de los sujetos a los que acusaban de secuestradores.

Los pobladores no le entregaron a la policía a los 4 sujetos y decidieron llevarlos a la cabecera del municipio.

Los habitantes les prendieron fuego a los 4 sujetos y mantuvieron a raya a los policías para que no intentaran rescatarlos.

Dos de los delincuentes habían logrado escapar, pero los pobladores los localizaron en la comunidad de Ahuaxkuautla, los atraparon y loslincharon.

La Secretaría de Seguridad Publica lamentó que los pobladores hayan asesinado a las seis personas y ofreció que reforzará las labores para combatir a la delincuencia.

“La SSP lamenta la manera en que sucedieron los hechos y reitera que reforzará las acciones para combatir la delincuencia organizada, con más vigilancia en esta región montañosa, principalmente en carreteras”.

Foto: Twitter @telediariomty

AMLO ordena ayudar a hermanas de El Chapo para que lo visiten en EUAMLO ordena ayudar a hermanas de El Chapo para que lo visiten en EUIndicó que durante su visita a Badiraguato, Sinaloa, un abogado le entregó una carta de la madre de El Chapo

   


Visitas:


Encuesta