*

Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Kitbull, el conmovedor corto de Pixar sobre maltrato animal

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Febrero 21, 2019

El pasado 18 de febrero Pixar estrenó a través de su canal de YouTube el cortometraje animado “Kitbull” que busca hacer conciencia sobre el maltrato animal.

Pixar estrenó su nuevo cortometraje “Kitbull” una conmovedora historia de amor, amistad y respeto a los animales que forma parte de programa Pixar “SparkShorts”, el cual está destinado a la proyección de nuevos talentos y estilos de animación dentro del estudio de animación.

Con un guión de Rosa Sullivan y producción de Kathryn Hendrickson “Kitbull” cuenta la historia de un gatito callejero que vive en medio de la basura de un patio trasero, al cual llega un pitbull que es entrenado para ser violento y usarse como perro de pelea.

Ante la llegada del can, el gato teme por su seguridad y evita acercarse al pitbull, un perro maltratado que lo único que busca es cariño y apapachos.

Una noche, el pitbull severamente lastimado es lanzado al patio y abandonado en medio de la lluvia. El gato lo observa y espera a la mañana siguiente para acercarse y ayudarlo a escapar a un lugar donde encontrarán una vida más bonita.

Este conmovedor corto busca concientizar sobre el maltrato que millones de animales padecen alrededor del mundo.

Al no tener una locación definida, la historia de “Kitbull” podría desarrollarse en cualquier parte del mundo.

“Kitbull” además le hace un guiño al movimiento internacional de las pañoletas amarillas, las cuales son colocadas a las mascotas que se encuentran en un proceso de recuperación después de haber vivido eventos traumáticos. Estas pañoletas significan que las mascotas necesitan su espacio y que están en proceso de adaptación a sus nuevas condiciones.

Foto: YouTube Disney Pixar.

Retiran de la televisión pública comercial navideño por considerarlo polémicoRetiran de la televisión pública comercial navideño por considerarlo polémicoUn comercial que aborda la problemática de la destrucción del hábitat natural de los orangutanes a causa de las marcas que usan aceite de palma ha sido retirado de la televisión islandesa.

¿Dónde y a qué hora se transmitirá la entrega 91 de los Oscar?¿Dónde y a qué hora se transmitirá la entrega 91 de los Oscar?El próximo domingo 24 de febrero se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles la 91 entrega de los premios Oscar. Aquí te decimos a través de qué canales y en qué horarios.

Las películas ganadoras del Oscar en los últimos 10 añosLas películas ganadoras del Oscar en los últimos 10 añosPrevio a la entrega 91 de los premios Oscar, hacemos un recuento de los filmes que se han hecho acreedoras a la codiciada estatuilla de “Mejor Película”, la cual este año podría ser para “Roma”.

       

Visitas:


Entretenimiento