Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vinculan a proceso a dos que robaron a transeúntes

Seguridad   /   
 Martes, Febrero 19, 2019

Los hechos se registraron en la colonia El Carmen y cerca del Corredor Industrial La Cienega, en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía Metropolitana obtuvo vinculación a proceso de Ricardo N. y Cristofer N., detenidos en hechos distintos por el delito de robo agravado a transeúntes.

El 14 de febrero de 2019, Ricardo N. fue asegurado por policías municipales en la colonia El Carmen luego de que presuntamente amagara a un ciudadano con una navaja para despojarlo de su teléfono celular.

Por su parte, en inmediaciones del Corredor Industrial La Cienega, Cristofer N., en complicidad de otro sujeto presuntamente robó un celular y una cartera a un transeúnte el pasado 13 de febrero de 2019.

Luego de ser puestos a disposición en la Unidad de Flagrancia se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes. Al darles seguimiento se logró que la autoridad judicial vinculara a proceso a los probables responsables, además para Ricardo N., se determinó prisión preventiva oficiosa, mientras que Cristofer N. acudirá a firma periódica.

La Fiscalía de Puebla desahogará diligencias para conocer si los imputados se encuentran vinculados en otros hechos delictivos de ésta índole.

   


Visitas:


Encuesta