Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Video: Aparece en Veracruz un Policía Federal levantado en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Febrero 19, 2019

Fue privado de su libertad desde el jueves 14 de febrero cuando iba a bordo de su patrulla

Un subinspector de la Policía Federal que fue víctima de un levantón en Puebla el pasado 14 de febrero, fue abandonado en el municipio de Nogales y rescatado por la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Según informó este martes la SSP de Veracruz, el uniformado Gabriel P. N., de 54 años de edad, fue localizado en la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de la localidad Taza de Agua Ojo Zarco, del municipio de Nogales.

Fue durante un recorrido preventivo, cuando ubicaron a un hombre deambulando a un costado de la carretera, por lo que al entrevistarlo dijo su nombre y que pertenecía a la Policía Federal con sede en Oaxaca, además de que había sido privado de su libertad el jueves 14 de febrero, en Puebla.

La víctima fue trasladada a la Subdirección Regional de la SSP Zona Centro, en Fortín, donde se le dio atención médica y se estableció contacto con personal de la Policía Federal para darle seguimiento a su caso.

Cabe señalar que el presunto levantón de este elemento de la Policía Federal fue difundido en redes sociales con videos en los que se mostraba como sujetos armados lo interceptaron cuando iba a bordo de su patrulla, sin especificar en qué carretera.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la unidad oficial, se puede ver cómo de una camioneta Dodge Ram blanca, desciende un sujeto armado el cual se acerca hasta la ventanilla y le pregunta al subinspector si va armado, a lo que él responde que no y después lo baja del vehículo.

Cabe señalar que en Puebla existen reportes confirmados de que subinspectores han sido amenazados por el crimen organizado, específicamente en el caso de Acatzingo, donde la banda de Los Rojos lanzó una misiva de muerte en contra de personal de esta región.

Foto: Especial

Atropellan a comisario de la Policía Federal en Puebla tras persecuciónAtropellan a comisario de la Policía Federal en Puebla tras persecuciónEl sospechoso de 19 años de edad fue asegurado en la colonia El Vergel y puesto a disposición del agente del Ministerio Público

Reporta Policía Federal 40 ataques de grupos armados en PueblaReporta Policía Federal 40 ataques de grupos armados en PueblaEn uno de estos, dos elementos fueron abatidos en la región de Yehualtepec, durante el cumplimiento de sus funciones en diversos operativos realizados en el sureste del estado

   


Visitas:


Encuesta