Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a taxista y roban su unidad en Satélite Magisterial

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Febrero 18, 2019

Una hombre y una mujer lo abordaron y atacaron

Un taxista fue asesinado de varias puñaladas durante un asalto registrado la madrugada de este lunes en inmediaciones de la colonia Satélite Magisterial en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información proporcionada por familiares y compañeros taxistas de la víctima, los hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada en la calle Platón, esquina con Galileo.

Según los trabajadores del volante, su compañero Daniel, alias “El Pipián”, tomó un servicio para Satélite Magisterial, pero tras dejar a sus pasajeros y cuando salía de la colonia, un sujeto de complexión robusta que vestía una playera tipo polo, así como una mujer, le hicieron la parada, lo atacaron y lo bajaron del vehículo.

Los agresores abandonaron al taxista a la altura del número 5423 de la calle Platón, para después huir con su unidad modelo Nissan Versa con matrícula 44-79-SSL,  con el número económico 12 de la central Real Diamante.

Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos del SUMA en la ambulancia 186 valoraron a la víctima pero ya no contaba con signos vitales, motivó por el cual se procedió a resguardar  la zona a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Por reportes extraoficiales se sabe que el vehículo de alquiler, no ha sido localizado, por lo que ya es buscado por las autoridades esperando poder recolectar indicios sobre los presuntos homicidas, así como el arma blanca que usaron para privarlo de la vida.

Foto Alberto Melchor

Roban taxi, lo vuelcan y choferes casi los linchan, en TehuacánRoban taxi, lo vuelcan y choferes casi los linchan, en TehuacánDos de los presuntos asaltantes quedaron prensados al interior de la unidad.

   


Visitas:


Encuesta