Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fallece niño de 3 años tras asalto en la federal Puebla-Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Febrero 18, 2019

Sujetos desconocidos comenzaron a disparar desde un vehículo en movimiento a la unidad donde viajaba el menor

En una cama del Hospital Betania en la ciudad de Puebla, falleció un niño de 3 años que el pasado 13 de febrero recibió un balazo durante el asalto que sufrieron sus padres en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2868/2019/ZC, fue la tarde del miércoles 13 de febrero cuando la familia viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet Suburban sobre dicha vialidad.

El matrimonio y su pequeño hijo acababan de retirar 30 mil pesos en efectivo de la sucursal Bancomer de Tepeaca, pero en el trayecto sujetos desconocidos comenzaron a disparar desde un vehículo en movimiento, de color blanco.

El conductor trató de acelerar pero los asaltantes abrieron fuego hasta que finalmente los frenaron, para después ir hasta la unidad y llevarse el dinero en efectivo que llevaban consigo.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal llegaron al lugar y encontraron la camioneta con varios impactos de bala, uno de ellos en el parabrisas.

La esposa del conductor, la cual viajaba en el asiento del copiloto, recibió un balazo en una pierna, mientras que su hijo de 3 años de edad, identificado como Axel Emmanuel A., resultó herido en la cabeza, por lo que fueron llevados a un hospital de la región.

Ante la gravedad de las lesiones, se autorizó el traslado del menor al Hospital Betania de la capital poblana, donde peleó por su vida por cuatro días hasta que la noche del domingo perdió la vida.

Foto: Especial

Asaltantes balean a conductor y a su hijo de 4 años en la Puebla-TehuacánAsaltantes balean a conductor y a su hijo de 4 años en la Puebla-TehuacánLos hechos ocurrieron altura del municipio de Tepeaca cuando sujetos armados, presuntamente a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, intentaron interceptar al conductor

   


Visitas:


Encuesta