*

Lunes, 27 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Husky mata a Pomerania en parque de la Ciudad de México

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Febrero 18, 2019

A través de redes sociales circula un video en el que dueños de mascotas del Parque Hundido denuncian agresiones por parte de un perro raza Husky Siberiano.

En redes sociales dueños de mascotas que asisten al Parque Hundido de la Ciudad de México denuncian que el pasado sábado 16 de febrero un perro raza Husky Siberiano atacó a otros perros y mató a uno de raza Pomerania, esto mientras las mascotas se encontraban en el área del parque destinada para que los perros jueguen sin correa.

En el video que se ha viralizado en Twitter y Facebook se escucha a varias personas reclamando al dueño del perro Husky, quien asegura que su mascota no es agresiva, pese a que los dueños aseguran que atacó a varios perros.

Foto: twitter @ruidoenlared

Envenenan y matan a perro rescatistaEnvenenan y matan a perro rescatistaEl dueño de “Kaos” el pastor alemán que ayudó a la localización de víctimas del sismo ocurrido en Italia en 2016, informó que su perro había sido encontrado muerto

Perrito abandonado abraza a reportero y termina adoptándoloPerrito abandonado abraza a reportero y termina adoptándoloMientras el reportero cubría una nota sobre un refugio animal, uno de los perritos abandonados se abrazó a él. El gesto fue tan conmovedor que el comunicador decidió adoptarlo.

Le ponen globos a un perrito ¡y lo hacen volar!Le ponen globos a un perrito ¡y lo hacen volar!Aunque podría tratarse de un montaje, el tierno pomerania se ve adorable flotando como si fuera un globo más

       

Visitas:


Entretenimiento