*

Triste regreso de Caín Velázquez a la UFC

Triste regreso para el peleador Caín Velázquez, quien luego de 3 años fuera de combates, regresó a la UFC con el objetivo de recuperar el cinturón de peso completo, pero la historia se amargó en 26 segundos, cuando el camerunés Francis Ngannoun no tuvo piedad y lo noqueó en el primer episodio.

Duró más el previo que la pelea. Después de 3 años fuera, el mexicano Caín Velázquez volvió a la UFC y una lesión le terminó costando la derrota.

La pelea duró oficialmente 26 segundos.#UFCPhoenixpic.twitter.com/y69v6xnL09

En el inicio de la pelea, Caín intentó irse al frente con algunas patadas y movimientos, pero a Francis solo le bastó con un golpe certero en el rostro del mexicoamericano, para llevarlo a la lona, en donde siguió atacando hasta que el referee decidió cubrir al peleador para terminar la batalla.

Dicho nocaut en 26 segundos, se convirtió en el segundo más rápido de la historia en una batalla de peso completo de la UFC, posicionando a Ngannoun quien buscará a como dé lugar el cinturón de la categoría.

La derrota en el regreso de Velázquez, podría terminar con la ilusión de recuperar el cinturón, pues deberá prepararse para seguir escalando posiciones y conseguir una batalla por el título que desea volver a tener en sus manos.