*

Presentan oficialmente al “Chelís” como DT del Puebla

Presentaron oficialmente a José Luis Sánchez Solá “Chelís” como el nuevo timonel del Club Puebla, que llega motivado y con el objetivo de sumar al menos

18 puntos, para seguir al frente de los camoteros.

Estuvieron presentes el presidente del equipo, Manuel Jiménez, y el Director Deportivo, Ángel Sosa. Chelís se dijo contento de regresar al club que tanto quiere.

“Quería regresar a la primera división, pero jamás creí que lo hiciera con el Puebla. Vengo por una cantidad de puntos para seguir en el plantel. Sé que eso es justo y trataré de regresar alegría a este equipo, con el fin de que a la afición le guste y regrese con nosotros” planteó Solá.

Además, dijo que será sumamente agresivo en la cancha, pues el Puebla perdió gracias a la poca efectividad en el terreno de juego.

“El equipo debe controlar más el partido, atacar y mantenerse firme, en los 90 minutos es imposible, pero se pueden lograr mejores cosas” destacó.

En la cancha de Maravillas se observó a todo el cuerpo técnico de Sánchez Solá, destacando la presencia de Octavio “Picas” Becerril, Fabian “Ruso” Peña, Damián “Ruso” Zamogilny y Rafael Fernández.

Foto: Especial