Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrones sí dispararon a mujer en asalto a estética en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Febrero 12, 2019

Inicialmente la SSPTM negó que la mujer tuviera heridas de bala

Nicole Miranda Nacer, la dueña de la estética que perdió la vida tras un asalto en su negocio la noche del lunes, sí murió por dos heridas de bala en el pecho y no por un paro cardíaco, como inicialmente supusieron los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Así lo confirmaron fuentes ministeriales que indicaron que mientras se hacían las diligencias de levantamiento de cadáver en el negocio con razón social "Salón Nina", de la 36 Poniente y 19 Norte en San Miguel Hueyotlipan, se percataron que la joven de 26 años de edad tenía dos heridas de bala.

Sin tener un dictamen final, la SSPTM informó a través de su cuenta de Twitter que la víctima no presentaba ninguna lesión traumática, sumado a la valoración de los paramédicos que revisaron a Nicole, de quien, al no ver sangre, descartaron un disparo la hubiera lesionado.

Información que obra en la carpeta de investigación 2455/2019/ZC, confirma que todo derivó de un asalto en el que dos sujetos y una mujer ingresaron al establecimiento con el rostro cubierto con cubrebocas, para después amagar a Nicole con un arma de fuego.

Su arrendador se encontraba en el lugar y al escuchar los disparos salió y vio a Nicole, en el piso de la peluquería y  vio salir a los asaltantes por lo que  de inmediato pidió apoyo a los números de emergencia.

Los paramédicos del SUMA en la ambulancia 222  valoraron a la víctima pensando que se había tratado de un infarto, ya que incluso Nicole sufrió una relajación de esfínteres, por lo que asumieron que sufrió una gran impresión cuando los asaltantes dispararon.

La ahora occisa era madre soltera, tenía dos hijos y estudiaba en la Universidad Realística, según narró su hermano a las autoridades, siendo la misma persona la que se encargó de identificarla previo a su traslado al servicio médico forense, donde se le está practicando la autopsia.

Foto Especial

Muere mujer tras violento asalto en estética de PueblaMuere mujer tras violento asalto en estética de PueblaLa víctima sufrió un infarto al escuchar detonaciones por arma de fuego por parte de los asaltantes

   


Visitas:


Encuesta