Silvia Pinal y Enrique Guzmán estuvieron casados durante nueve años, la pareja contrajo nupcias en 1967, como fruto de relación nació Alejandra y Luis Enrique Guzmán, pero a 41 años de estar separados, el cantante confesó que la actriz no deseaba tener a su famosa hija.

“Cuando estaba Silvia embarazada de Alejandra, Silvia quiso abortar”, reveló el cantante en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, Guzmán manifestó su negativa y le propuso otra solución para continuar con su embarazo. “No se lo permití, le dije vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer”.

El intérprete explicó que siempre ha estado en contra del aborto, por lo cual no pudo apoyar a Pinal con su propuesta. “Lo hago para mí, para todos, los niños concebidos tienen que ser paridos, piensen lo que piensen”.

Al preguntarle cómo convenció a Silvia en desistir de su idea, Enrique dijo: “le propuse matrimonio, con eso se resolvió. Yo no creo en el aborto, desde que nací, yo no creo, no me gusta ese movimiento que muchas señoras hacen, a mí no me gusta”.

No obstante, el cantante confesó que no le guarda rencor a la conductora y con sus precauciones ha buscado que él y su ahora esposa, Rosalba Welter, tengan una relación cordial con ella.

“Te digo una cosa, Silvia es más amiga de Rosalba que yo, la que le contesta el teléfono cuando habla Silvia a mi casa, es mi mujer, Silvia se lleva muy bien con ella, conmigo tenemos nuestras diferencias”, finalizó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]