La final de Exatlón México trajo a la memoria uno de los momentos más polémicos del reality de Tv Azteca: la eliminación de Lino, quien se fue por la ayuda de Zudikey a Pato Araujo.

Un gran debate se armó entre el equipo rojo, ya que la mayoría estaba del lado de Araujo, incluso le dieron una medalla de equipo y Zudikey otras que ella podía transferir de forma personal.

Pato es muy importante para el grupo”, expresó Ana en medio de la crisis en el equipo de los famosos y Zudikey trataba de explicarle a Aristeo lo importante que era Patricio para ellos.

 

 

Por su parte, Lino al ver que vencía a Pato, pero gracias a las medallas que le daban seguía en competencia.

Pero no encajo aquí, así me siento”, expresó Lino. “Me siento tan humillado tan robado”, dijo y agregó: “Ya me voy a ir mejor”.

Los conflictos subieron de intensidad y Lino le reclamó a su compañera: “Perdóname, nunca lo espere de ti. Somos olímpicos Zudi”.

Al final, cuando se consumó su salida, Lino dijo: “Jamás pensé que fuera a ser así” y agregó: “Gane 9 veces, perdí 6”, aun así fue eliminado.

Siempre tuve que remar contra la corriente”, dijo el ya eliminado Lino y agregó que sólo tenía una semana en la isla, pero reconoció que así eran las reglas.

Foto captura de pantalla YouTube