*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Zudikey y Pato son novios en Exatlón? Esto dice Dragon Lee

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 14, 2019

Imágenes del reality de Tv Azteca han causado gran polémica y se han hecho muchos comentarios en torno a ellos, sin que se haya confirmado la información.

Gran polémica ha causado la relación entre pato Araujo y Zudikey del equipo de los famosos en Exatlón, en donde se ha mencionado que han llegado a dormir juntos.

Imágenes del reality de Tv Azteca han causado gran polémica y se han hecho muchos comentarios en torno a ellos, sin que se haya confirmado la información.

Dragon Lee, quien fue parte del Exatlón esta temporada y tuviera que salir por problemas de salud, habló de sus ex compañeros y otros temas.

En un live que hizo con sus seguidores, el luchador fue interrogado sobre Pato y Zudikey; pero él dijo que no tenía idea (si son pareja).

Pero comentó que si ven cerquita a los participantes se hacen chismes y que las cosas no son como se hacen ver en televisión.

Dragon Lee dijo que le gustaría que ganara uno del equipo rojo, pero en especial Zudikey. Sobre la eliminación de este día, no mostró favoritismo por cualquiera de los dos rojos que se enfrentan. Dijo que Aristeo es rápido, pero que Patrick tiene puntería.

Sobre lo que no le gustó del Exatlón, Dragon Lee expresó que fue no comer y no estar en contacto con su familia; pero que al final valió la pena cada segundo.

Foto: Twitter

Suspenden eliminación en Exatlón por lesión de PatrickSuspenden eliminación en Exatlón por lesión de PatrickCon el marcador 4-2 a favor de los contendientes se enfrentaron Aristeo contra Dan, un lucha que parecía se inclinaría para los famosos

Polémica salida de Dragon Lee de Exatlón ya tiene explicaciónPolémica salida de Dragon Lee de Exatlón ya tiene explicaciónSegún se rumoró la salida del gladiador se debió a desacuerdos que tuvo con la televisora

¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?Al no poder ganarse el derecho y los privilegios de dormir en la fortaleza, los famosos tienen que dormir en el piso, sobre una colchoneta.

       

Visitas:


Entretenimiento