Logo e-consulta

Miércoles, 13 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Hallan cadáver de una joven cerca de panteón en Tepeaca

La víctima habría sido privada de la vida a golpes y abandonada junto a un camino de terracería

Hallan cadáver de una joven cerca de panteón en Tepeaca

Foto / Especial

Foto / Especial

Pobladores de San Hipólito Xochiltenango realizaron un macabro hallazgo la mañana de este lunes, cuando en un camino de terracería aledaño al cementerio, se percataron de que había una mujer sin vida y con severas lesiones en todo el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca arribaron hasta este sitio, confirmando la presencia de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, misma que fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, los cuales decretaron su deceso.

Se informó por parte de las autoridades que la víctima vestía un pantalón azul, una blusa negra y una chamarra de mezclilla, no tenía calzado y tampoco algún documento que permitiera conocer su identidad.

La joven también presentaba múltiples lesiones por golpes en la cabeza, las cuales alteraron sus rasgos faciales, por lo que se presume que estás heridas fueron las que le ocasionaron la muerte.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca y se espera que en las próximas horas se realice la necropsia de rigor y algún familiar pueda identificarla y reclame sus restos.

Foto: Especial