Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Fallece la esposa del ministro Eduardo Medina Mora

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lamentó la muerte de la esposa del ministro Eduardo Medina Mora y envió sus condolencias

El domingo 10 de febrero falleció Laura Pérez Vázquez, esposa del ministro Eduardo Medina Mora.

En su página de Twitter, la Suprema Corte de Justicia de la Nación publicó un mensaje en el que lamentó la muerte de la esposa del ministro y envió sus condolencias a la familia.

“El Pleno de la @SCJN lamenta el fallecimiento de la señora Laura Pérez Vázquez, esposa del señor ministro Eduardo Medina Mora y se une a la pena que invade a toda su familia”.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lamentó la muerte de la esposa del ministro Eduardo Medina Mora y se solidarizó con la familia.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Laura Pérez Vázquez de Medina Mora, esposa de mi querido amigo Eduardo Medina Mora, Ministro de la @SCJN. Deseo que su familia y sus seres queridos encuentren pronto la resignación por esta irreparable pérdida. QEPD”.

En su página de TwitterArturo Saldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación lamentó, la muerte de Laura Pérez Vázquez.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura, esposa de mi amigo y compañero Eduardo Medina Mora. Marianna y yo abrazamos a toda su familia con especial cariño”.

Felipe Calderón publicó en Twitter un mensaje en el que lamentó la muerte de Laura Pérez Vázquez y envió sus condolencias al ministro Eduardo Medina Mora.

“Lamento mucho el fallecimiento de Laura, esposa y compañera del Ministro de la Suprema Corte de Justicia Eduardo Medina Mora, ex Procurador General de la República. Mis condolencias y un abrazo afectuoso a él, a sus hijos y familiares”.

Crédito de la foto Tuit

 

Karla Irasema Quintana dirigirá la Comisión de Búsqueda de PersonasKarla Irasema Quintana dirigirá la Comisión de Búsqueda de PersonasLa Secretaría de Gobernación informó que el nombramiento se le otorgó a Karla Irasema Quintana Osuna a propuesta de Olga Sánchez Cordero

   


Visitas:


Encuesta