Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Yanet García presume su gusto por la pizza con sexy pijama

La “Chica del clima” compartió con sus seguidores una fotografía en la que celebró en Día Nacional de la Pizza con una sensual pijama.

Yanet García presume su gusto por la pizza con sexy pijama

Foto / Instagram

Foto / Instagram

El pasado 9 de febrero se celebró el Día Internacional de la Pizza, fecha en la que los estadounidenses celebran y rinden culto al popular platillo, el cual ha sido retomado por la cultura norteamericana como uno de sus principales alimentos, pese a ser de origen italiano.

Para sumarse a la celebración, Yanet García, famosa por su sección del clima en el programa matutino “Hoy” decidió compartir con sus seguidores una fotografía en la que usa una breve pijama con estampado de pizza, acompañada de la leyenda Happy #NationalPizzaDay.

La imagen acumula cerca de 5 mil comentarios y más de medio millón de “likes”.

        Ver esta publicación en Instagram                   Happy #NationalPizzaDay  Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el 9 Feb, 2019 a las 7:14 PST 

Te puede interesar:

Yanet García celebra 9 millones de seguidores con sensual foto

Foto: Instagram @imyanetgarcia