Jueves, 27 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Dejan parches por obras de Ruta 3 en pleno bulevar 5 de mayo

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Febrero 9, 2019

Las instalaciones eléctricas implicaron ruptura de concreto hidráulico

A los trabajos incompletos por las obras de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), se suman ahora parches por nuevas instalaciones eléctricas. 

Durante un recorrido por el bulevar Héroes 5 de Mayo de pudieron observar daños por la instalación de los nuevos semáforos. 

Uno de esos casos se observa en las intersecciones de la avenida Juan de Palafox y Mendoza donde se abrió el concreto hidráulico que se instaló en la administración estatal antepasada con miras a dudar 20 años. 

Además de los parches ese esta infraestructura, en el camellón a la altura de donde atraviesan los peatones, se han dejado registros abiertos y tuberías sueltas que afectan el paso. 

Otras instalaciones eléctricas con fallas en la RUTA 3 son las luminarias nocturnas que se encuentran en los accesos peatonales a las estaciones. 

Durante un recorrido por el trayecto del nuevo transporte de pudieron observar fallas en las estaciones que están entre  el Centro Histórico y la CAPU. 

Así cambian trayectos 86 rutas por arranque de línea 3 del MetrobúsAsí cambian trayectos 86 rutas por arranque de línea 3 del MetrobúsSe habilitaron seis alimentadoras, aunque los usuarios acusan que no están enterados de los cambios

10 cosas que debes saber sobre la Línea 3 de Ruta10 cosas que debes saber sobre la Línea 3 de RutaDe acuerdo con el coordinador general técnico de la SIMT, Abraham Sánchez González, se espera que la Línea 3 comience a funcionar a mediados de mes de noviembre

   


Visitas:


Encuesta