Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Lamentable que El Mijis hubiera fingido atentado, dice el PRD

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Ricardo Gallardo reveló que en San Luis Potosí se difunden versiones que ponen en duda que El Mijis haya sufrido un atentado

Ricardo Gallardo, coordinador de la bancada del PRD en San Lázaro, indicó que sería lamentable que el diputado Pedro Carrizales, conocido como El Mijis, hubiera simulado el ataque en su contra.

El legislador perredista reveló que en San Luis Potosí se difunden versiones que ponen en duda que El Mijis haya sufrido un atentado.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que el legislador perredista afirmó que pareciera que las investigaciones señalan que se trató de un autoatentado.

“En verdad se reprueban este tipo de actos, pero sería más lamentable que fuera una simulación y que fuera una gran mentira lo que pasó, lo que sucedió en ese hecho, dadas las investigaciones y las versiones que ya están corriendo en San Luis Potosí, que todo pareciera indicar que fue un autoatentado”.

El martes 5 de febrero, sujetos armados atacaron a balazos en San Luis Potosí al diputado de Morena, Pedro CarrizalesEl Mijis.

El diputado logró salir ileso, pero sus escoltas lo trasladaron a un hospital local para una revisión general.

Pedro CarrizalesEl Mijis, regresaba de una gira de trabajo en la localidad de Santa Rita y cuando circulaba en su automóvil Chevrolet Cruze, unos sujetos que viajaban en motocicleta se le emparejaron.

En la carretera a Rioverde, camino a Ciudad Satélite, los sicarios sacaron sus armas y comenzaron a disparar en contra de El Mijis.

Los escoltas del diputado de Morena repelieron la agresión y enfrentaron a los delincuentes, quienes de inmediato se dieron a la fuga.

En la puerta derecha y en el parabrisas del vehículo de Pedro Carrizales, alias El Mijis, se observan los impactos de varias balas.

En cuanto los atacantes huyeron El Mijis acudió a una base de seguridad y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil del ataque y se abrió una averiguación para recabar información que les permita identificar y capturar a los sujetos que intentaron asesinar a Pedro CarrizalesEl Mijis.

Crédito de la foto @mijisoficial

Ejecutan en Aguascalientes al dueño de las dulcerías El ParienteEjecutan en Aguascalientes al dueño de las dulcerías El ParienteUn sujeto se le acercó a Óscar Arturo Navarro, sacó su arma calibre 40 y sin mediar palabra comenzó a dispararle

   


Visitas:


Encuesta