*

Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Familia de Tania Ruiz apoya su relación con Peña Nieto

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Hasta el momento no se ha confirmado que Peña Nieto y Rivera estén oficialmente divorciados

El posible romance Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto sigue dando de qué hablar, sobre todo ahora que el hermano de la modelo confirmó que el ex presidente de México se encuentra separado de su esposa Angélica Rivera.

Hasta el momento no se ha confirmado que Peña Nieto y Rivera estén oficialmente divorciados; sin embargo, Gerardo Ruiz dejó en claro que su familia apoya la relación entre su hermana y el ex mandatario.

Durante la entrevista que ofreció al programa Despierta América, el joven no quiso afirmar que Tania y Enrique son pareja, pero expresó: “si sí o si no, nosotros queremos que sean felices, la familia siempre los ha apoyado mucho, mi familia cercana, mis papás”.

Cuestionado por la diferencia de edades entre ambos, pues Peña le lleva más de 20 años a Tania, Gerardo aseguró que por ahora solo tienen una amistad, y negó conocer los detalles del inicio de esa relación.

Por otra parte, la periodista Verónica Bastos reveló en el programa Suelta la Sopa que Angélica Rivera se encuentra muy afectada por el escándalo mediático que esta viviendo en este momento, luego de que ella decidiera dejar su carrera como actriz para convertirse en la esposa de Enrique Peña Nieto y que ahora él sea exhibido junto a una joven modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuentes cercanas a @VeronicaBastos1 le revelaron que #AngélicaRivera se encuentra devastada con todo lo que está pasando, ¿tú que opinas?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Foto Instagram

Peña Nieto y la Gaviota se separaron en diciembre: HolaPeña Nieto y la Gaviota se separaron en diciembre: HolaLos rumores crecieron y a la pareja ya no se le vía junta, incluso fue notorio que Peña Nieto ya no usaba su anillo de compromiso

No todo lo que se dice en tv es cierto: Angélica RiveraNo todo lo que se dice en tv es cierto: Angélica RiveraEn el programa Al Rojo Vivo, la periodista María Celeste Arrarás relató que se encontró casualmente con la artista mexicana

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

       

Visitas:


Entretenimiento